Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Llega a México el Malibú 2013

16-08-2012, 11:44:42 AM Por:
Llega a México el Malibú 2013 fifu

A partir del 20 de agosto estará disponible para el público mexicano, en su versión de 2.5 litros con cambios en su carrocería.

General Motors de México (GMM) empezará a comercializar en México el nuevo Malibú 2013 y estará disponible para el público a partir del 20 de agosto.

El presidente y director general de GMM, Ernesto M. Hernández, dijo que este modelo cuyo nombre obedece a la denominación de un nivel de equipamiento de Chevelle, fue presentado totalmente renovado en el Autoshow de Shanghái en abril de 2011.

El auto llega a México en su versión de 2.5 litros con cambios en su carrocería y ‘estamos seguros que seguirá estando en el gusto de los consumidores’.

Será su marca Chevrolet la encargada de la comercialización de su primer sedán mediano que se venderá en cerca de 100 países en el mundo.

¿Cuál es tu auto favorito?

Para saber más:

.Vive la potencia de los autos más veloces

.5 autos súper futuristas

.Autos con alas de gaviota

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios