Buscador
Ver revista digital
Tecnología

La descarga de Mountain Lion ya está disponible

25-07-2012, 10:20:01 AM Por:
La descarga de Mountain Lion ya está disponible fifu

La más reciente versión del sistema operativo de Apple destaca por su compatibilidad con iCloud y atractivas funcionalidades.

Twitter: .@altonivel

El nuevos sistema operativo de Apple, Mountain Lion ya está disponible para ser descargado por medio de Mac App Store. El precio del software es de 19,99 dólares y la venta a través de USB no será posible como en la versión pasada.

Este software cuenta con varias funciones nuevas que ya antes se han visto en el iPhone; además despliega una compatibilidad más integral con el sistema de almacenamiento en Internet iCloud.

Otras de las actualizaciones que presume son soporte para iMessage y Reminders, por medio de Messages. “Power Nap”, que da la posibilidad de tener los contenidos actualizados mientras la computadora está dormida. Notification Center, Game Center, Gatekeeper para la seguridad y la posibilidad de dictarle al equipo son otros de los plus de la nueva versión.

La actualización se podrá hacer para los equipos que corran sobre las plataformas anteriores: Mac OS, Lion y Snow Leopard.

Las computadoras Macscompradas el 11 de junio o después podrán actualizarse sin costo.

¿Qué plataforma tecnológica es tu predilecta?

Para saber más:

.Caen acciones de Apple por ventas de iPad

.Apple vuelve a ser empresa “verde”

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios