Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Windows 8 estará disponible en octubre

09-07-2012, 4:30:14 PM Por:
Windows 8 estará disponible en octubre fifu

Costará 40 dólares y se espera que se popularice en Navidad, informa la vicepresidenta de Microsoft durante el WPC, en Canadá.

Twitter: .@altonivel

Microsoft informó que será en octubre cuando su nuevo sistema operativo Windows 8, esté disponible para los usuarios, mientras que los fabricantes lo estarán recibiendo en la primera semana de agosto.

En conferencia de prensa desde la Worldwide Partner Conference, que se lleva a cabo en Toronto, Canadá, la vicepresidente de Microsoft, Tami Reller, indicó que el Windows 8 Pro cuesta sólo 40 dólares para aquellas personas que quieran actualizar las versiones Seven, Vista y XP.

Se cumple así lo esperado y Microsoft pondrá en el mercado su sistema para que se vaya popularizando de cara al mercado de Navidad.

Microsoft se ha tomado muy en serio el lanzamiento de su nuevo sistema operativo y por el momento se siguen cumpliendo lo plazos previstos. Desde que en marzo la compañía lanzase la primera fase de pruebas de Windows 8 en Mobile World Congress de Barcelona, se han ido anunciado paulatinamente las novedades del sistema y los planes de Microsoft para su estreno.

La confirmación oficial de Microsoft se ha producido el mismo día en el que se ha conocido que Samsung prepara un ‘tablet’ Windows 8 que acompañará a Surface en el estreno del sistema. La surcoreana es una de las más interesadas en que Microsoft lance la versión RTM del sistema para poder trabajar y tener a punto su dispositivo para el esperado estreno de octubre.

Con información de EFE y Europa Press

Para saber más:

.Microsoft lanza adelanto de Windows 8

.Microsoft y el Smartglass

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios