Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Alojamiento y gastronomía en Italia

15-06-2012, 1:32:05 PM Por:
Alojamiento y gastronomía en Italia fifu

Conoce estos parajes europeos que ofrecen contacto directo con la naturaleza y una exquisita oferta culinaria.

Cada año aumenta la cifra de turistas que desean disfrutar de la Península Itálica y sus islas Sicilia y Cerdeña, ubicadas en el mar Mediterráneo. La mayoría de las personas que viajan hasta este país lo hacen para conocer sus principales ciudades, arquitectura, historia y cultura, por lo que la oferta de hoteles es amplia, pero con un alto nivel económico.

A pesar de esto, el país tiene lugares asombrosos de los cuales puedes aprender y conocer, dando cabida al turismo rural, el cual se ha ampliado considerablemente, debido a que estos lugares están más alejados de las grandes ciudades.

En cuanto a la gastronomía, Italia se caracteriza por sus aromas y sabores, siendo una de las más famosas en el mundo, por lo que, en zonas rurales y dependiendo de cada localidad, aumenta su calidad y frescura sin dejar de lado la eterna variedad de vinos.

¿Qué tal la mezcla de un exquisito platillo con un alojamiento rural? Si deseas experimentar esta aventura, aquí te recomendamos una serie de lugares para que disfrutes.

Para saber más:

.10 platos, italianos y saludables

.Centros culinarios en hoteles de lujo

.Hoteles de vino en Europa

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios