Estilo de Vida

6 alimentos saludables y no nutricionales

La clave para ser saludable y tener una figura ideal es comer todo tipo de alimentos de origen natural y en porciones adecuadas.

02-05-2012, 4:27:18 PM

En el mercado existe gran variedad de alimentos bajos en grasas que no son precisamente nutritivos, ya que presentan alteraciones en sus ingredientes, adicionan edulcorantes, disminuyen sus proteínas y nutrientes, modificando la textura, el sabor o el color del producto. 

Es importante tener en cuenta que al consumir estos alimentos puedes perjudicar tu .salud a largo plazo, porque no mantienen los nutrientes y proteínas de origen. Sin embargo, no se deben eliminar por completo, sino elegir .alimentos orgánicos en porciones indicadas de acuerdo a la información nutricional.

A todo esto hay que añadir a diario un tiempo dedicado a la .actividad física. La mejor forma de disminuir de peso o mejorar la calidad de la salud es comer sano, en porciones y realizar ejercicios.

Para que no cometas el error de elegir alimentos bajos en grasas y que no te nutren, te mostramos una lista que debes considerar. Pon atención.

Para saber más:

.Comidas dañinas para la salud

.Combinaciones de alimentos perfectas

.Entrena tu cerebro para comer saludable