Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Zona Central

19-04-2012, 3:56:06 PM Por:
Zona Central fifu

Este sector pertenece al centro y al oeste de la ciudad de Londres.

Estadio Wembley

Es uno de los estadios más grandes que albergará a los Juegos Olímpicos, donde se realizará el deporte universal: el futbol. Además, será la sede para la entrega de las medallas de oro.

Uno de los retoques que se le aplicaron al lugar, es la instalación sobre el techo de un arco de 130 metros. Luego del evento, el estadio continuará disponible para el deporte.

Horse Guards Parade

En el centro político de Reino Unido se encuentra este cuartel y será la sede del voleibol de playa.

Hyde Park

Es el parque más grande de Londres y será el lugar donde se realizará el triatlón y el maratón de natación. Se le instalarán tribunas y asientos temporales para los espectadores. Es un espacio óptimo para las actividades deportivas al aire libre, incluyendo el lago.

Campo de cricket Lord’s

Es el hogar del cricket y para esta versión de los Juegos Olímpicos se harán allí las competiciones de tiro con arco. Se instalará un terreno de juego al interior de este estadio con capacidad de seis mil 500 personas. Una vez terminado el evento continuará con el deporte de cricket.

¿Ya tienes tu plan de viaje para estos Juegos Olímpicos?

Para saber más:

.La Villa Olímpica de Londres 2012

.Londres y el negocio de los Juegos Olímpicos

.5 hoteles para disfrutar las Olimpiadas 2012

.Las famosas mascotas de los Juegos Olímpicos

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios