Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Cinco lugares saludables para vivir en Estados Unidos

09-04-2012, 3:28:16 PM Por:
Cinco lugares saludables para vivir en Estados Unidos fifu

Estos son los estados de ese país con los niveles más bajos de disturbios sociales y enfermedades.

Estados Unidos está consituido por 50 estados. Cada uno de éstos posee diversas características que determinan si son o no los más adecuados para tener un hogar y un estilo de vida óptimo y saludable. 

En una encuesta interactiva realizada por el Instituto de Salud de la Población de la Universidad de Wisconsin y la Fundación Robert Wood Johnson, se evaluaron tres mil condados de acuerdo a las conductas de salud, factores sociales y económicos, entorno y sus restaurantes.

Una de las conclusiones de esta encuesta fue que un condado adecuado para vivir, es donde los niveles de fumadores son bajos, hay densidad de población que realiza una actividad física activa; la existencia de menos madres adolescentes y mayor acceso y facilidades a los médicos de atención primaria.

Pero, ¿cómo elegir el más óptimo para tener una calidad de vida adecuada? Ahora te contamos de los mejores lugares para vivir en este país.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios