Muestras gratis y “call to action”
El objetivo del siguiente paso es invitar al público a formar parte de la conversación que se comienza a generar alrededor de tu marca.
Twitter: .@altonivel
Ya que lograste entrar en el ámbito de los medios, es importante extender la expocisión de tu negocio, servicio o producto mediante las siguientes estrategias:
Las muestras gratis y pruebas de producto son una excelente manera de dar a conocer el negocio, además generan buena reputación y publicidad de boca en boca.
La información pasiva, que no llama a generar una acción, es fácilmente ignorada. Para tener mejores resultados, incluye en tus campañas llamados a generar movimiento participativo, es decir: “vota por…” “entra a este concurso”, “sube un video o una foto mostrándonos…”, e incluso invíta a los consumidores a darle Like a tu página de Facebook, a cambio de alguna promoción.
Lo que sigue es estar preparado para seguir creciendo, y tener siempre una respuesta correcta a cualquier duda que pueda surgir en los consumidores respecto a tu producto.
Para saber más:
.Éxito en las Relaciones Públicas
.10 tendencias de marketing digital
.Por qué nadie habla de tu compañía