Ver revista digital
Marketing

No te dejes influenciar por las modas

30-03-2012, 2:04:15 PM Por:

No hagas cambios demasiado bruscos porque podrías confundir a tu consumidor.

Entrepreneur recomienda no seguir modas pasajeras para crear
un logo porque el objetivo es crear una imagen que perdure por largo tiempo.

Lo mismo aplica si vas a rediseñar un logo anterior. No
hagas cambios demasiado bruscos porque podrías confundir a tu consumidor, mejor
trata de hacer modificaciones sutiles a lo largo de un periodo largo de tiempo.

Un ejemplo de esto es el rediseño del logo de Starbucks. Aunque
se ve más limpio, aún muestra a la clásica sirena de dos colas característica
de la empresa.

 

 

Otro ejemplo es el rediseño de Quaker que  ha ido transformando a su característico “hombrecito”
a lo largo de más de 100 años.

 

1877

 

 

1956

 

 

1972

 

2007

 

Actualmente

 

 

Recuerda que un buen logo es aquel que funciona por lo menos
10 años. 

Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Salir de la versión móvil