Actualidad

Infosys se expandirá en América Latina

La empresa india que opera en México y Brasil, planea ofrecer sus servicios de consultoría e integración de sistemas en toda la región.

20-03-2012, 8:41:20 AM

La firma india de TI Infosys (Nasdaq: INFY) considera que tiene importantes oportunidades de crecimiento en Latinoamérica, dijo en una conferencia con inversionistas el titular de práctica de integración de sistemas y consultoría global, Stephen Pratt.

“De hecho vemos que existe una enorme área de expansión para nosotros. Estamos empezando a registrar más actividad de clientes en Latinoamérica”, precisó Pratt. “Latinoamérica es un nuevo terreno para nosotros y por lo tanto tenemos muchos caminos para crecer”.

El negocio de integración de sistemas y consultoría representa alrededor del 30% de los ingresos globales de la firma, añadió.

Infosys se está enfocando en sus operaciones en Latinoamérica, China, Australia y Japón como parte de su estrategia para compensar los menores ingresos en los mercados europeo y norteamericano, según información previa.

Infosys tiene más de 50 oficinas a nivel mundial, mientras que en Latinoamérica tiene operaciones físicas en Brasil y México.

BNamericas.