Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Venderá Apple un millón de iPad 3 en un día?

13-03-2012, 12:57:31 PM Por:
¿Venderá Apple un millón de iPad 3 en un día? fifu

De acuerdo con un analista de Apple, laa nueva tableta podría generar 650 millones de dólares el día de su lanzamiento al mercado.

Twitter: .@altonivel

.Apple podría vender un millón de unidades del más reciente modelo de su .tablet .iPad, que sale a la venta este 16 de marzo. Si las previsiones se cumplen, ésta sería la cifra más alta de ventas alcanzada por la compañía tecnológica.

De acuerdo con el analista Apple Gene Munster, hay grandes posibilidades de que la marca logre superar esta cifra en su primer día de venta, con lo que también se superaría lo vivido en las Retail que habitualmente tienen largas filas en sus puertas, cada vez que un producto nuevo se presenta.

Traducidas en cifras, y considerando el precio del dispositvo en 650 dólares, estas ventas llegarían a alcanzar 650 millones de dólares, a partir de un único producto.

Las estimaciones se hicieron en base las ventas del dispositivo predecesor, el iPad2, que consigió 300 mil unidades en su primer día en el mercado.

Durante el último trimestre fiscal, considerado como el mejor de su historia, el iPad2 vendió 15,43 millones de
unidades, y al día de hoy la cantidad es de 55 millones.

Respecto al iPhone las cifras son similares. Con el iPhone 4, Apple consiguió vender
más de 1,7 millones de teléfonos en tres días en cinco países.

Agencias

¿Crees que estas estimaciones son exageradas? ¿Cuántas unidades crees que venderá el iPad en su primer día de venta?

Para saber más:

.iPad 3 no enfrentará escasez de pantallas

.¿iPad 3 o iPad HD?

.Características novedosas del iPad 3

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios