Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Para qué utilizan las mujeres el internet?

07-03-2012, 5:06:31 PM Por:
¿Para qué utilizan las mujeres el internet? fifu

El estudio Mediascope 2008, realizado por la EIAA (Asociación Europea de Publicidad Interactiva) muestra algunas tendencias de las mujeres en cuanto al uso de internet.

Twitter: .@altonivel

El estudio Mediascope 2008, realizado por la EIAA  (Asociación Europea de Publicidad Interactiva) muestra algunas .tendencias de las .mujeres en cuanto al uso de .internet.
 
Internet no únicamente le sirve a las mujeres españolas para informarse, han convertido la red en un completo canal de comunicación, entretenimiento y actividad cotidiana.

En el estudio, se pidió a las encuestadas que eligieran qué actividades realizaban más a menudo en internet. Y los resultados arrojaron:

• El 86% han hecho de la red su principal forma de contacto con familiares y amigos a través de redes sociales, mensajería instantánea y el correo electrónico.
 
• El 76% realiza búsquedas de nuevas tendencias, novedades en moda, belleza, etc.
 
• El 56% lo utiliza para buscar información de temas relacionados con la salud, el bienestar, la nutrición y el ejercicio físico.
 
• El 55%  realizan sus reservaciones para vacaciones, planear sus viajes, comprar boletos de avión o reservar hoteles.
 
Estos datos nos confirman que la red es el germen más importante en cuanto a la toma de decisiones, en temas como el consumo, el ocio y fuente de información. También nos confirma que las mujeres van más allá de las relaciones personales dentro de internet.

con información de icono14.net

Para saber más:

.¿Quiénes son los mayores fans de redes sociales?

.Mujeres buscan información de productos en internet

.Internet, campo de oportunidad para las empresarias

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios