Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿iPad 3 o iPad HD?

07-03-2012, 10:04:54 AM Por:
¿iPad 3 o iPad HD? fifu

Aumenta la incertidumbre por el nuevo producto de Apple, a horas de ser presentado.

Una de las mayores interrogantes es si será un upgrade de su último modelo o una versión completamente nueva de la tableta. Las dudas se disiparán este miércoles tras el anunciado lanzamiento de Apple

Aunque estos matices pueden sonar confusos, en la práctica son absolutamente distintos. Si se lanza un iPad 3, no se prevén grandes mejoras en relación al iPad 2. En cambio, al hablar de un iPad HD, se puede considerar una verdadera evolución del producto.

A pesar del característico hermetismo alrededor de cada jugada de Apple, existe una serie de especificaciones técnicas del nuevo iPad que se han hecho públicas a modo de rumores. Contaría con una pantalla Retina Display con una resolución de 2048 x 1536 pixeles, procesador de cuatro núcleos, mejores cámaras en la parte delantera y trasera del dispositivo y una batería más ligera y de mayor duración.

Lo que se da como certeza, es la compatibilidad con la tecnología de transmisión de datos Long Term Evolution (LTE), también conocida como 4G, y que permitiría conexiones inalámbricas de alta velocidad. 

En cuanto a su diseño, se espera que se sigan las líneas de sus predecesores, sin mayores modificaciones. Peso y grosor podrían verse aumentados debido a la nueva pantalla y batería.

Este miércoles en el Centro para las Artes Yerba Buena, de San Francisco, se llevará a cabo el esperado lanzamiento. Se podrán disipar dudas y ver qué tan certeros eran los rumores. Comienza la cuenta regresiva.

Con información de Ideal

Para saber más:

.El Ipad 3 será 4G, según expertos

.Nueva Nook Tablet de Barnes & Noble


autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios