Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Microsoft lanza adelanto de Windows 8

29-02-2012, 8:37:47 AM Por:
Microsoft lanza adelanto de Windows 8 fifu

El director de la división de Windows para Microsoft anunció hoy un pre lanzamiento de la nueva versión del software, en el marco del Mobile World Congress.

29 de febrero 2012

Twitter: .@altonivel

El gigante .Microsoft anunció el día de hoy que lanzará un avance de su popular .software: Windows 8. Esta nueva versión estará disponible para todo el público.

Steven Sinofsky, el presidente de la división de Windows en Microsoft, dio a conocer esta información en una conferencia de prensa enmarcada en el .Mobile World Congress, que se ha estado llevando a cabo durante toda la semana en Barcelona.

El directivo comentó que la interfaz del nuevo Windows 8 es totalmente diferente a lo que se conoce hasta ahora, además cuenta con nuevas funcionalidades.

El sistema operativo está diseñado para correr en PCs, y dispositivos móviles fabricados con arquitectura ARM, especialmente tablets.

Con información de Mashable

Para saber más:

.Microsoft inaugura nuevo centro tecnológico en AL

.Microsoft y el futuro de la tecnología

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios