Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mexicana: suspenden tiempo concursal de MRO Services

20-02-2012, 11:54:55 AM Por:
Mexicana: suspenden tiempo concursal de MRO Services fifu

El juez estimó que se trata de una operación inminente, y a falta de tiempo, decidió congelar el proceso.

20 de febrero de 2012

Twitter: @altonivel

Se suspendió de manera indefinida el tiempo concursal de la filial de MRO Services, tras considerar como “inminente” el levantamiento de este proceso, declaró el juez que lleva el proceso de reactivación de Mexicana, Felipe Consuelo Soto.

“Siendo que la suscripción de convenio concursal es inminente… lo cual indudablemente impacta en el presente procedimiento concursal: en consecuencia y en virtud de que el periodo de conciliación está por concluir, se decreta la suspensión indefinida”, dijo en un comunicado.

Asimismo, explicó que aunque todavía no se comprueba la disponibilidad de los 300 millones de dólares necesarios, los que supuestamente ya fueron depositados, falta muy poco para que finalice el periodo de conciliación por lo que se hacía necesario este procedimiento.

Consuelo Soto ordenó hace algunos días la devolución de los slots y espacios que pertenecían a la aerolínea y que se manera temporal fueron otorgados a Volaris, Interjet y Aeroméxico.

Con información de Milenio

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios