Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 autos súper futuristas

17-02-2012, 11:54:36 AM Por:
5 autos súper futuristas fifu

Velocidad, diseño y comodidad son los tres factores que hacen de estos coches un sueño inalcanzable para muchos.

Los .autos futuristas cuentan con .tecnología de punta, por lo que sus precios son realmente elevados.

El otro aspecto que les da el adjetivo de futuristas es su diseño innovador y con marcadas líneas aerodinámicas. Los materiales usados para su construcción también destacan por su resistencia y ligereza, para ayudarlos al momento del arranque.

Acá te mostramos algunos de los modelos más impactantes del momento para que disfrutes y te encantes con autos que parecen ser de película.

Mercedes SLK Aphelios

Su creador fue Apóstol Tnokovski, famoso diseñador de productos proveniente de Macedonia, quien se caracteriza por sus creaciones de inspiración orgánica. El Mercedes SLK Aphelios tiene un diseño basado en un pez trucha, que lo hacen elegancia y súper veloz.

El auto fue parte del Concurso de Diseño de Mercedes en Macedonia y su característica más llamativa es la superficie de vidrio, que permite interacción de los pasajeros con el entorno y el paisaje.

MC1 súper deportivo

Diseñado por David Hilton, quien colaboró con los diseños de Ford Focus RS y S-Max, este auto cuenta con 600 HP y es resultado de la asociación de dos empresas: MotorCuty Europe y C2P Automovile, quienes le dieron un diseño que emula una flecha.

Sus puertas de apertura vertical contribuyen a que este auto tenga un estilo agresivo, que se complementa con la velocidad de un súper deportivo.

Gillet Vertigo 5

Este súper deportivo no es muy conocido en el mercado, pero su estilo exótico hace que sus admiradores se deleiten con él. Tiene 420 HP y fue creado por el ex piloto de carreras Tony Gillet, quien también participó en Rally París Dakar y es dueño de la empresa Gillet.

La compañía aseguró que el Gillet Vertigo 5 es un auto 100% personalizable para que cada cliente pueda adecuarlo según sus necesidades individuales.

GT BY CITROËN

Sólo nueve meses demoró el equipo de Jean-Pierre Ploué, famoso diseñador francés de autos, en terminar el GT by Citroën,  vehículo inspirado en el videojuegos Gran Turismo 5.

Con 500 HP y un motor eléctrico, la aerodinámica y el dinamismo de GT by CITROËN son insuperables, ya que su carrocería mejora el flujo del aire a altas velocidades para dotarlo de mayor estabilidad.

Lamborghini Murciélago

Diseñado por Luc Donckerwolke, este cupé descapotable de dos puertas de tipo tijera, cuenta con 580 HP y tiene la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y fue el auto que se utilizó en la película Batman, The Dark Knight.

Está considerado como un “exotic car” por su diseño, y su nombre se debe a un toro español, lo que lo dota de apariencia agresiva sin precedente alguno.

Para saber más:

.Los exclusivos y artesanales autos de Wiesmann

.Los más novedosos autos eléctricos

.Los autos concepto del momento

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios