Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Puerto Vallarta mejora su oferta a turistas

15-02-2012, 10:19:20 AM Por:
Puerto Vallarta mejora su oferta a turistas fifu

Una mayor inversión permitirá elevar en 700 habitaciones la oferta hotelera y se creará una nueva ruta aérea Panamá-Puerto Vallarta, a través de Copa Airlines.

15 de febrero de 2012

Twitter: @altonivel

 

El Tianguis Turístico 2012, cuya sede comparte con la Riviera Nayarit, dejará diversos beneficios a Puerto Vallarta, entre ellos la apertura de dos nuevos hoteles de la cadena Dreams y la puesta en operación de la nueva ruta aérea Panamá-Puerto Vallarta, a través de Copa Airlines.

Según el secretario de Turismo de Jalisco (Setujal), Aurelio López, la inversión hotelera será aproximadamente de 200 millones de dólares, gracias a lo cual se elevará en 700 habitaciones la oferta.

Para el funcionario, la nueva ruta aérea jugará un rol fundamental en la mejora de las competencias que tiene Puerto Vallarta en relación a lo que ofrecen Cancún y Riviera Maya, estos últimos con conectividad a Europa, EU, Centro y Sudamérica.

Durante el Tianguis Turístico, que se realizará del 25 al 28 de marzo, la disponibilidad de asientos de avión desde el Distrito Federal y Guadalajara hacia Puerto Vallarta crecerá entre 20 y 30% con el objetivo de facilitar el traslado de los participantes.

Con información de El Economista

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios