Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Calderón asistirá a Foro Económico Mundial

23-01-2012, 12:10:10 PM Por:
Calderón asistirá a Foro Económico Mundial fifu

El presidente buscará contribuir al posicionamiento de México en la economía mundial, aprovechando la oportunidad y la presidencia del G20.

23 de enero de 2012


El presidente de México, Felipe Calderón, anunció que viajará  entre los días 25 y 28 de enero 0a la ciudad Davos, en Suiza, donde se realizará el Foro Económico Mundial que busca reunir a una cuarentena de jefes de estado y gobierno.

El objetivo del viaje, según la Comisión Permanente del Congreso, es “contribuir al posicionamiento de México, aprovechando la oportunidad que le brinda la presidencia del G20“.

Asimismo, buscará reforzar la imagen de México como un país responsable en el manejo de su política económica y de sus finanzas públicas y seguir promoviendo al país como un destino seguro y confiable para la inversión y el turismo.

Además de los jefes de Estado participarán dos mil dirigentes empresariales y líderes globales, que buscan un nuevo rumbo al capitalismo como motor de la economía mundial.

Esta es la quinta vez que el mandatario asiste al Foro desde el inicio de su mandato en 2006.

Con información de EFE

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios