Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Telefónica consigue distribución de Sony

20-01-2012, 11:30:02 AM Por:
Telefónica consigue distribución de Sony fifu

La empresa española compra los derechos para transmitir contenidos de Sony Pictures en tablets y smartphones.

20 de enero de 2012

La española Telefónica (NYSE: TEF) concertó un acuerdo con Sony Pictures para ofrecer en Latinoamérica, a través de sus plataformas de video on demand o sobre pedido (VoD, por sus siglas en inglés), todos los estrenos de cine de Sony, además de un catálogo de contenidos y series de televisión, informa BNAmericas.

El contenido se distribuirá en los países latinoamericanos donde opera el grupo Telefónica a través de sus nuevas plataformas: Telefónica y Terra VoD. Además, se brindará acceso en múltiples pantallas a través de dispositivos como televisión en línea, tablets, computadoras, smartphones o consolas de juegos. Ambas compañías cuentan con acuerdos vigentes en España, República Checa y Alemania.

Para Alfonso Pérez Soto, responsable de la unidad corporativa de contenidos de Telefónica Digital, “el acuerdo alcanzado permite reforzar la colaboración entre Telefónica y Sony Pictures en el desarrollo de servicios de acceso a contenidos audiovisuales bajo demanda. Ambas compañías estamos trabajando en modelos innovadores de explotación del catálogo de contenidos, con el fin de hacer que la experiencia del usuario Telefónica sea única”.

Información de BNAmericas.  

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios