Buscador
Ver revista digital
Actualidad

STPS respetará decisión de juez sobre mexicana

19-01-2012, 9:44:40 AM Por:
STPS respetará decisión de juez sobre mexicana fifu

El 10 de febrero está fijado como fecha para que el juez tome la determinación sobre la suerte que seguirá Mexicana de Aviación.

19 de enero de 2012

La recientemente nombrada Secretaría del Trabajo, Rosalinda Vélez, dijo que respetará los procesos que sigue el caso Mexicana de Aviación, por lo que esperará a que el .juez del concurso mercantil tenga una determinación, antes de actuar.

La titular detalló que el 10 de febrero, a las 9 de la mañana, está fijada una reunión para que el juez tome la determinación  sobre la suerte que seguirá la aerolínea.

Somos respetuosos “de las determinaciones de la autoridad judicial, y desde luego que vamos a seguir muy puntualmente con el proceso del concurso mercantil para que dependiendo de las determinaciones que se tomen se respeten en todo momento los derechos de los trabajadores”, comentó.

Derechos de los trabajadores

A pesar de tener una posición que respeta la decisión del juez, Vélez dijo que mañana hoy se reuniría con los sindicatos de .Mexicana para conocer su situación y ayudarlos en la protección de sus derechos.

Ante la demanda de los .líderes sindicales en torno a la falta de reuniones, indicó que desde la llegada a su nuevo cargo intentó entablar comunicación.

Con información de AztecaNoticias

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios