Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Kindle, el más vendido en Amazon

29-12-2010, 4:01:48 PM Por:
Kindle, el más vendido en Amazon fifu

El Kindle 3G se posicionó como el producto más vendido en la historia de Amazon, arriba de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

De acuerdo con la tienda de ventas en línea Amazon, el Kindle 3G ha sido el producto más vendido en este sitio web de todos los tiempos. Aunque no dio cifras concretas, la tienda online aseguró que el día de Navidad fue el de mayor afluencia de compras en su sección de libros electrónicos, superando los nueve millones de ejemplares.

Según Jeff Bezos, fundador de Amazon, los análisis de ventas de la compañía han detectado que muchas personas prefieren .Kindle a los dispositivos tipo tablet. La razón, aseguró, es que los Kindle, al hacer utilizados exclusivamente para sesiones de lectura, pesan menos, incrementan la duración de la batería y reducen la fatiga ocular.

Bezos dijo que el factor .precio también ha sido determinante en el éxito del Kindle, en tanto que sólo cuesta 139 dólares, lo cual lo hace atractivo porque “la gente no tiene que elegir.

Así, los productos más vendidos en Amazon durante esta temporada fueron:

  1. Kindle (Wi-Fi)
  2. Kindle 3G
  3. iPod Touch de 8GB

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios