Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Red 10 llevará a cabo Social Media Fest

12-10-2011, 4:11:46 PM Por:
Red 10 llevará a cabo Social Media Fest fifu

Personalidades como Ashton Kutcher y Dave Kerpen participarán en el evento a celebrarse el próximo 27 de octubre en Centro Banamex.

13 de octubre de 2011

El actor y empresario Ashton Kutcher, el director de Monster.com, Gonzalo Alonso, y el exitoso estratega en redes sociales, Dave Kerpen, participarán en la primera emisión del Social Media Fest, organizada por Red 10.

El evento contará con un ciclo de conferencias en el que participarán las personalidades mencionadas para compartir con los asistentes su experiencia en el manejo de redes sociales.

Durante el evento, Red 10 lanzará su nueva plataforma de .comercio electrónico, en la cual los usuarios podrán ganar comisiones por cada venta o “lead” que generen a través de sus perfiles en redes sociales.

Además, en el marco del Social Media Fest se entregarán los “Social Media Awards”, que premiarán a las personas más destacadas en redes sociales.

Los “Social Media Awards” han sido divididos en varias categorías como Deportes, Finanzas y Negocios, Comedia, Periodistas, Políticos, etcétera. Entre los nominados se encuentran Cuauhtémoc Blanco, en la categoría de Deportes; Eduardo Ruiz-Healy, en Finanzas y Negocios; Roberto Gómez Bolaños, en Comedia; Joaquín López Dóriga, Periodistas; Enrique Peña Nieto, Políticos. También se premiarán a los .más influyentes en Twitter; entre los nominados se encuentran el presidente Felipe Calderón, Yordi Rosado, Galilea Montijo y Anahí.

Arian González, director general de Red 10, dijo: “Como parte de una estrategia para difundir la importancia de las redes sociales en  los negocios y nuestra vida diaria, hemos decidido realizar un evento anual en el que invitemos a expertos en el tema a compartir experiencias, tendencias y mejores prácticas”.

Red 10 es una empresa 100% mexicana con tres años de experiencia, dedicada a generar estrategias de marketing en redes sociales, donde se genere una relación ganar-ganar entre los usuarios y las marcas.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el Centro Banamex. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Master y tienen un precio de 2,500 pesos. Red 10 obsequiará 250 boletos a través de Twitter a sus usuarios más leales.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios