Tecnología

15 skins para cubrir tu iPad

Si quieres mantener tu iPad lejos de las caídas y los molestos rayones no dejes de checar estas recomendaciones de geniales carcasas y fundas.

20-04-2011, 5:00:00 PM

Si quieres mantener tu iPad lejos de las caídas y los molestos rayones checa estas recomendaciones de geniales carcasas y fundas.

Además de proteger tu iPad, con estas fundas y skins también podrás personalizar el iPad de Apple.
 
 

1. Funda de Belkin

Una elegante funda con textura para guardar tu iPad. Trae un práctico bolsillo para guardar documentos o lo que necesites.

Cuesta 39.99 dólares.

 

 

2. Angry Birds Gear4

 

Personaliza tu iPad con este singular complemento que le dará un aspecto súper cool. Aún no está a la venta, pero pronto se podrá encargar por Internet.

 

 

 

3. Speck Iguy

Para aquellos que tienen un alma infantil pueden conseguir esta genial carcasa que imita la forma de uos brazos que sostienen el iPad. Un regalo ideal también para los más pequeños de la casa.

 

 

4. Groove iPad

Elegante por donde la mires. Está elaborada de bambú y cuero natural. Para personas que prefieren materiales menos convencionales en su iPad.

 

 

 

5. Carcasa de Proporta

Es una funda de piel que esconde un revestimiento de aluminio para darle aún mayor seguridad a tu iPad y protegerlo así de golpes y rayones.
Se abre fácilmente y la encuentras por 85 dólares.

 

 

 

6.  Skin Cumbre

Es una protección algo más lúdica para tu iPad y casi en motivo invernal. Se trata de una funda acolchada que lo protege de todo, hasta del frío.

Cuesta 95 dólares y está disponibles en muchos colores.

 

 

7. Snapschield Scosche PS2

Un diseño simple y juvenil para tu iPad. La carcasa está hecha con policarbonato disponible en varios colores, ideales para quienes buscan algo más sencillo, sin perder estilo.

El precio es de 30 dólares.

 

 

8. Smart Cover

Esta carcasa viene en una gran variedad de colores y es inteligente porque puede doblarse para usarse también como sostenedor del iPad.

La encuentras a 39 dólares.

 

 

9.  Booqpad iPad Agenda

Esta funda está disponible en una gran variedad de colores y acabados. La particularidad que tiene es que trae adjunta una agenda con un lápiz para que hagas tus anotaciones más importantes mientras usas tu iPad.

El precio es de  49.95 dólares.

 

 

10. Carcasa DoDo

Se fabricó utilizando las técnicas tradicionales de encuadernación, por lo que su aspecto es muy sobrio y clásico.

Viene en 8 colores y hay una edición especial de la carcasa, que trae el borde en color blanco, para celebrar el lanzamiento del iPad2.

 

 

11. Armour  Cygnett

Es como un “escudo de doble fuerza” que busca proteger tu iPad de cualquier eventual peligro. Viene en color blanco.

El precio ronda los 50 dólares.

 

 

12.  Macally snap2-MR

Una carcasa elaborada por Macally de metal rojo con interior negro que brinda a tu iPad máxima seguridad.  Es un accesorio de apariencia muy elegante y moderna, ideal para ejecutivos o jóvenes.

El precio es conveniente: sólo 30 dólares.

 

 

13.  Macally DualStand2

Otra carcasa de Macally, esta vez una que también se convierte en soporte con dos alturas ajustables. Viene en color negro con amarillo y permite usar tu iPad de forma más segura y cómoda.

El precio es de 30 dólares.

 

 

14.  Simple Slab Mate

Una carcasa que evoca toda la onda retro. Viene en varios colores y está elaborada de un resistente plástico. Tiene una parte más blanda para “agarrar” tu iPad.

Comenzó a venderse desde marzo pasado a un precio de 35 dólares.

 

 

15. XtremeMac Thin Sleeve

Su nombre lo dice: es una funda extremadamente delgada, pero segura, para que metas el iPad.

Viene en color negro y trae un broche ajustable para sacar el iPad o evitar que éste salga de la funda.

Cuesta 40 dólares.