Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Energía con menos de 80 calorías

26-08-2011, 4:54:30 PM Por:
Energía con menos de 80 calorías fifu

Conoce estos platillos que pueden ayudarte a mantener tu energía durante el día y que también tienen la ventaja de ser deliciosos, saludables y bajos en calorías.

Existen alimentos energéticos cuyo nivel de .calorías es bajo pero suficiente para mantenernos con vigor durante la jornada del día.

Estas .combinaciones de alimentos, también son recomendables cuando inicias una dieta y sientes que la tentación es más fuerte que tu voluntad.

Echa un vistazo a esta lista de sabrosos alimentos que aportan 80 calorías para que te mantengas con la .energía necesaria para cumplir con tus actividades del día.

Granos de café con chocolate

Si comes 9 granos de café cubiertos con chocolate, estarás consumiendo sólo 72 calorías. Además aportan nutrientes como .proteínas y zinc.

Frutas con yogurt

Un vaso que contenga un mango, medio yogurt descremado y 2 cucharaditas de semillas de granada, apenas contiene 78 calorías, sin mencionar su alto aporte nutricional.

Snacks saludables

Puedes hacer unos ricos snacks con nueces, semillas de granada y esencia de vainilla. Además de sabrosos son bajos en calorías, porque sólo aportan 75. Esta receta es rica en antioxidantes, proteínas e hidratos de carbono.

Peras con mantequilla de calabaza

Parte una pera pequeña en tres partes y agrégale media cucharada de mantequilla de calabaza, el resultado es un rico postre de apenas 69 calorías y al mismo tiempo estás consumiendo fibra, potasio y taninos.

Probióticos

Si tomas probióticos todas las mañanas, prefiere los de fresa ya que aportan menos calorías que otros sabores, 60 para ser exactos. Este tipo de bebidas lácteas te ayudan a mejorar las defensas de tu organismo y facilitan la digestión.

Bebida de frutas

Mezcla 2/3 taza de frutos rojos en la licuadora, con un poco de agua y endulzante, luego bebe esta deliciosa bebida que apenas aporta 71 calorías.
Este jugo te aporta vitamina C, minerales y flavonoides.

Postre de plátano y cereales

Media taza de hojuelas de cualquier cereal alto en fibra más un par de pequeñas galletas de avenas, son suficientes para hacer un rico postre bajo en calorías, ya que sólo aporta 70.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios