Buscador
Ver revista digital
Educación

Lanza UVM Maestría en Administración de Negocios

19-08-2011, 5:25:49 PM Por:
Lanza UVM Maestría en Administración de Negocios fifu

Las clases, que inician el próximo 5 de septiembre, buscan orientar a sus alumnos hacia áreas gerenciales, finanzas, logística y de estrategia comercial.

La .Universidad del Valle de México (UVM) hizo el llamado a la comunidad empresarial a inscribirse en su Maestría en Administración de Negocios a las afueras de Mexicali, la que comenzará sus clases el próximo 5 de septiembre.

Según su coordinador Arturo Mora Pereda, el .MBA de la UVM, mismo que se ofrece en otros de sus campus, contiene conocimientos a nivel internacional con los que pretende orientar a sus alumnos hacia áreas gerenciales, planeación, .finanzas, logística y de .estrategia comercial.

Otra de las ventajas que se ofrece con este programa de posgrado es que se cuenta con dos unidades dedicadas a la homologación del conocimiento entre todos sus asistentes.

El catedrático manifestó que este será un curso “propedéutico” que deberán de tomar al menos 15 alumnos, luego de cumplir con los requisitos mínimos, entre los que se encuentra el título profesional y cédula de licenciatura, una carta exponiendo los motivos y tener un promedio mínimo de siete en sus calificaciones.

Para mayor información acerca de este MBA, favor de visitar la siguiente página: http://www.uvmnet.edu/posgrado/iede/

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios