Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mexicana: secretarios inspeccionan avances de negociaciones

17-08-2011, 11:39:07 AM Por:
Mexicana: secretarios inspeccionan avances de negociaciones fifu

El gobierno flexibilizará las condiciones para que las negociaciones con los grupos interesados lleguen a buen puerto.

17 de agosto de 2011

Los secretarios de Comunicaciones y Transportes, .Dionisio Pérez Jacome, y del Trabajo, .Javier Lozano, anunciaron que aprovecharán la reunión del viernes 19 de agosto, donde participarán los cuatro grupos interesados en .Mexicana de Aviación, para evaluar los avances del proceso.

Lozano, dijo que debido a que ninguno ha sido capaz de demostrar que cuentan con los 250 millones de dólares que se requiere para que Mexicana regrese a sus actividades, el gobierno federal ha flexibilizado los requerimientos a los .inversionistas, lo que le será informado durante la reunión.

Lo anterior da esperanzas para que, aún cuando se cumpla la fecha definitiva del próximo 28 de agosto para terminar el proceso, Mexicana podría salvarse.

Por su parte, la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), emitió un comunicado en el que informa que la reunión se realizará a las 19 horas, y aunque no precisó el lugar, se estima que sea llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo ubicadas en Reforma, en la Ciudad de México.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios