Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Lo mejor en ropa de cama de lujo

09-08-2011, 4:18:46 PM Por:
Lo mejor en ropa de cama de lujo fifu

La ropa de cama significa comodidad a la hora de dormir, pero existen marcas cuyas confecciones son realmente un lujo.

A la hora de .dormir nos encanta sentir la suavidad de las sábanas y lo confortable de los cobertores, pero esa sensación puede ser mucho mejor con ropa  de cama fina confección.  

Actualmente existe una increíble variedad de ropa de cama, incluso hay marcas que confeccionan modelos exclusivos que usan en sus .prendas las más finas telas. Las más conocidas son las francesas, ya que cuentan con la más refinada industria .textil.

Estas son algunas de las firmas francesas más destacadas en ropa de cama de lujo:

Baco’s

La mejor calidad en ropa de cama traída directamente de Francia. La suavidad de sus telas son dignas de un rey, y quienes han tenido el placer de poseer sábanas o cubrecamas de esta marca, dicen que es una experiencia increíble; por la que vale la pena pagar. 

Bochard

Esta marca mantiene los clásicos diseños franceses y su calidad esta avalada con 65 años de trayectoria. Sus productos como sábanas y fundas están hechos con las telas más finas de la región Saint-Quentin, al norte de Francia que se caracteriza por tener la mejor industria textil. Además sus diseños son exclusivos.

Guy Laroche

Esta casa de costura comenzó a diseñar ropa de cama en 1957 y sus productos tienen la particularidad de ser fabricados con excéntricos bordados, colores vivos y formas irreverentes que se alejan de lo común. La creación de sus modelos están a cargo de los diseñadores Angelo Tarlazzi, Michel Klein, Alber Elbaz y Marcelo Marongiu.

Cacharel

Desde 1962 sorprende con nuevas colecciones de ropa de cama, pero siempre manteniendo los colores pasteles y tejidos clásicos, obteniendo un estilo más bien romántico. 

Jour de Paris

Esta marca es del todo moderna y sus creaciones están llenas de .colores y .diseños novedosos. En su nueva colección destacan los tonos verdes, rojos, azules y marrones. Además se inclina por losa diseños a rayas y los estampados.

Sylvie Thiriez

La ropa de cama de Silvia Thiriez está inspirada en la naturaleza. Esto se refleja en los colores y diseños que se asemejan al mar, los bosques y las montañas. Sus prendas tienen la fama de ser las más refinadas del norte de .Francia.

Jardin Secret

Es la firma francesa más antigua en confeccionar ropa de cama  de alta calidad, ya que data de 1872. La colección de esta marca es esencialmente en tonos claros y también incluye diseños del medio ambiente en cada prenda de cama.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios