Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

De Singapur para el mundo: moda veraniega

09-06-2011, 3:11:10 PM Por:
De Singapur para el mundo: moda veraniega fifu

Los ejecutivos también pueden marcar estilo durante las vacaciones. La marca Singapur g2000 te dice cómo llevar la formalidad a tus paseos de verano.

A pesar de su baja extensión territorial -unos 710 kilómetros cuadrados- la isla de Singapur ha sabido posicionar dentro del sector turístico, incluso es éste uno de sus principales ingresos económicos. A tanto ha llegado su éxito que en sólo los primeros tres meses del año, lograron cerca de 40% de la cuota de turistas que visita el país en un año, y un incremento del 16% respecto del mismo periodo de 2010; unos tres millones 120 mil turistas.

Bajo ese contexto, nace una marca que se ha convertido en un punto de referencia en la industria de la moda asiática. Desde que fue creada en 1990, G2000 se ha convertido en una empresa elegante, con estilo y de mucho prestigio, marcando pautas en el sector de los negocios, cada temporada.

Esta vez no fue la excepción y Singapur G2000,  usando como principal modelo a Matthias Berg, preparó una colección dedicada a la clase business, pero cómoda y adecuada para el verano.

Ya sea de traje o sport, el objetivo de la casa de moda es siempre que los hombres sepan mantener el estilo. Entre las múltiples imágenes compartidas por la tienda, destaca un traje completo gris, con una camisa rosada, delgada y una corbata del mismo color pero un tono mucho más oscuro.

Si el rosa no está entre tus colores favoritos, puedes optar por cambiar la combinación de la camisa, haciendo algo similar, pero con colores verdes. Para este ejemplo, G2000 modifica la corbata lisa, para optar por una a rayas, que luce mucho mejor en colores como el verde.

El peinado es importante. La idea es mantener la formalidad y reforzar el cabello para que no termine estropeado por las condiciones que encontramos, por ejemplo, en una playa; calor, arena y mucho viento.

Al atardecer, cuando la temperatura comienza a declinar, una chaqueta gris, pero de tono mucho más suave que el traje, resulta ideal.

Si deseas recorrer la costa con un conjunto más sport, el estilo de Singapur propone pantalones blancos ajustados y tenis del mismo color, mientras ambos hacen juego con un cinturón tradicional, negro o café oscuro.

En la parte superior, puedes optar por una camisa celeste, con botones blancos, gris o una camiseta rosada acompañada de una chaqueta. Cuando esto suceda, la combinación se voltea para optar por pantalones negros y chaqueta blanca.

Sin importar el estilo que utilices, sea sport o formal, el cabello siempre será un elemento de importancia.

La colección está disponible en el sitio oficial de la marca.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios