Crean maestría en Mercadotecnia Estratégica
La Escuela Jacobea de Posgrado ha creado la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica para dotar de herramientas a los profesionales del área.
La función de
marketing estratégico es orientar a la empresa hacia oportunidades económicas
atractivas en función de sus capacidades, recursos y el entorno competitivo, además
de ofrecer un potencial de crecimiento y rentabilidad.
La Maestría en Comunicación y
Mercadotecnia Estratégica pretende brindar las herramientas necesarias de
marketing a los profesionales, en las que se incluyen acciones de promoción y
publicidad, así como comunicación institucional con la finalidad de que estos
profesionistas sean capaces de analizar datos que les proporcionen el
conocimiento para iniciar, legitimar, promover y fortalecer el desarrollo de
bienes, productos y/o servicios, en el contexto cultural, social y económico
que ofrece el mundo globalizado.
El plan de
estudios de la Maestría
en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica está desarrollado para que el
titulado tenga conocimientos especializados en la planificación e
implementación de las estrategias que maximizarán los beneficios de la empresa
u organización para la que labore.
De manera
específica, el egresado de ésta maestría, conocerá las funciones,
características y aplicaciones prácticas de la comunicación y la mercadotecnia
corporativa, además de que sabrá utilizar adecuadamente las herramientas del
marketing estratégico.
Los egresados de esta maestría podrán desempeñar sus actividades
en diversas empresas nacionales y tendrán las bases para competir activamente
en el ámbito internacional, en una multiplicidad de áreas.
Para más
información llama a los teléfonos 228
8137186 y 2288 137001 o entra a http://www.jacobea.edu.mx/