Estilo de VidaHistorias

Zoe Saldaña, belleza latina en la piel de CK

La actriz protagonista de Avatar, será el nuevo rostro de ropa interior de la marca gracias a su infartante belleza y naturalidad.

11-08-2010, 5:00:00 PM
Zoe Saldaña, belleza latina en la piel de CK
Estilo Hoy

Si no conocías a Zoe Saldaña de seguro que el momento llegó cuando se estrenó Avatar, de James Cameron.


El director estadounidense no pudo tomar mejor decisión que darle a esta belleza nacida en Nueva Jersey el rol protagónico de Neytiri. Y si bien en el filme se usó la técnica de performance capture, es decir, plasmar la actuación en una especie de lienzo digital, eso no impidió disfrutar la capacidad interpretativa de Zoe, ni tampoco su hermosura.


Nadie mejor que ella para dar al ente azul la perfecta expresión en los ojos y una risa inolvidable. Pero la carrera de esta norteamericana con descendencia puertorriqueña comenzó mucho antes.  En 1999 apareció en episodios de la serie “La ley y el Orden” y en el 2000, dio vida a una bailarina que salía de los suburbios para alcanzar el éxito en “Camino a la Fama”.


En 2002 en tanto, se sumó al elenco de Crossroads, una película de Tamara Davis que marcó el debut cinematográfico de Britney Spears. Luego, vinieron las superproducciones más importantes; Piratas del Caribe, Haven, La terminal y Star Trek. Todo culminaría con la magnificente Avatar.


Más que una latina de moda
Zoe está orgullosa de su herencia latina. De hecho vivió casi toda su infancia en su segundo país, Puerto Rico, donde se interesó en la danza y formó parte de una de las más prestigiosas escuelas de ballet. De regreso en EU, se concentró en su otra pasión: la actuación.


Hoy, a sus 32 años, se toma las cosas con calma y dice que equilibra lo positivo y lo negativo y que no busca encasillarse en el termino “latina de moda”.


Sexy sin saberlo: el rostro de CK


Aunque parezca inverosímil, Zoe declaró que no se considera una mujer sexy, pero que ama interpretar papeles en donde es la única mujer rodeada de hombres, que la hagan parecer ultra femenina y deseable.


“Nunca he sido femenina, pero por alguna razón me sigue encantando hacer películas donde soy la única mujer y soy sexy”, dice.


Atributos no le faltan y están a la vista. No extraña entonces que sea ella el nuevo rostro para Calvin Klein Underwear Otoño Invierno 2010-2011, una campaña donde sale realmente espectacular y cuyas fotografías fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo de moda Mikael Jansson en Nueva York.


Así, la belleza morena sustituye a Eva Mendes, que fue por dos años la imagen de la ropa interior de CK; mismo papel que han tenido otras celebrities como Hillary Swank, Kate Moss, Scarlett Johannson o Brooke Shields.


“Creemos que la belleza y autenticidad de Zoe nos acercarán a nuestros clientes en todo el mundo. Siempre es un placer trabajar con un icono como ella”, afirmó el Director Ejecutivo de la marca, Tom Murry.


Cosas que debes saber
Estos son algunos datos curiosos que pocos saben de Zoe. Descúbrela.


· Vivió durante siete años en Puerto Rico donde estudió ballet.


· Apareció en el video de la canción “La llave de mi corazón” de Juan Luis Guerra.


· Ganó el Black Movie Award en 2006 a la mejor actriz.


· Ha confesado que la gente la suele confundir con la también actriz Thandie Newton.


· Para su papel en Avatar tuvo un intenso entrenamiento durante seis meses en el que se preparó en artes marciales, tiro con arco y montar a caballo.


· En 2008 la revista Maxim la colocó en el puesto 42 de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.


· Se considera a sí misma una geek.


· Tiene una relación desde 2005 con el actor Keith Britton. En junio reveló que podría casarse pronto.

Relacionadas

Comentarios