Estilo de VidaHistorias

Zidane, el rostro de Adidas Body Care

El ex seleccionado francés ahora aborda el éxito detrás de las cámaras. Conoce la nueva campaña que protagonizará para la marca deportiva.

03-08-2010, 5:00:00 PM
Zidane, el rostro de Adidas Body Care
Estilo Hoy

La carrera deportiva de Zinédine Zidane, también conocido como Zizou, estuvo llena de victorias y buenos momentos. El ex seleccionado francés fue considerado por el propio Rey, Pelé, como uno de los 125 mejores jugadores vivos y en el año 2000 fue uno de los mejores de todos los tiempos.


Retirado de las canchas y del equipo español Real Madrid no se desligó por completo de su pasión por el balompié y hoy es el consejero del presidente del club español, Florentino Pérez. Además, destaca por su espíritu solidario, siendo embajador de la ONU en la lucha contra el hambre.


En su vida personal Zidane es tranquilo y estable. Casado hace 17 años con la bailarina profesional Veronique Zidane, es padre de cuatro hijos con quienes comparte la mayor parte del tiempo libre. Lo anterior y muchas otras características positivas de su personalidad han hecho que grandes marcas fijen su atención en Zizou.


Por ejemplo, hace unos meses Louis Vuitton lo eligió como modelo publicitario junto a Maradona y Pelé. En esa campaña los tres grandes del fútbol posaron en un conocido café español para la fotografa Annie Leibovitz.


Hoy, el francés volverá a ser rostro, esta vez de la mano de Adidas. La firma lo escogió para su línea de productos Adidas Body Care, que incluye desodorantes, geles de duchas y eaux de toilette en las variedades Pure Game, Play, Dive, Impact, Force y League.


La campaña verá la luz en agosto en Francia  y, según Adidas, Zidane fue escogido por ser  “la persona ideal para comunicar la excelencia y el alto rendimiento de los productos Adidas Body Care, que aportan a los jóvenes la confianza que necesitan”.


Los envases de cada producto reflejarán además todo el espíritu de Zizou: “joven, dinámico y masculino”, según dice la propia Adidas.

Relacionadas

Comentarios