HistoriasTecnología

YouTube festeja aniversario número 5

En su quinto año de vida, el portal sobrepasa 2 millones de vistas al día y para conmemorar lanza campaña interactiva.

20-05-2010, 5:00:00 PM
YouTube festeja aniversario número 5
Estilo Hoy

Cinco años atrás YouTube lanzó al mundo la versión beta de su portal; hoy, sobrepasa 2 mil millones de vistas al día. Para festjarlo lanzó la campaña “My YouTube Story” pidiendo a los usuarios subir vídeos sobre como YouTube impactó su vida.


Cualquier persona puede unirse subiendo su propia historia en www.youtube.com/fiveyear. El canal YouTube Five Years presenta un mapa mundial interactivo de videos de usuarios “My YouTube Story”, una secuencia cronológica interactiva de vídeos históricos y listas de reproducción con comentarios de diversas celebridades. imágenes de pantalla, material en vídeo (B-roll), una historia corta, infográficos y otros recursos se pueden encontrar en el siguiente portal:
https://sites.google.com/a/pressatgoogle.com/youtube5year/


YouTube nació con la misión de ofrecer a cualquier persona una plataforma para subir con facilidad sus videos y compartirlos con el mundo, ya seas un aspirante a cineasta, un político, un padre orgulloso.


Con el transcurso del tiempo, estos conceptos crearon una comunidad vibrante e inspiradora que ayudó a transformar un rumor de interés en algo mucho más grande de lo que podríamos.


Lo que comenzó como un portal para bloggers y videos virales ha evolucionado en una plataforma global compatible con HD y 3D, que transmite temporadas de deportes completas en vivo a más de 200 países, trae películas de estudios de Hollywood y de cineastas independientes a audiencias remotas, documenta el descontento social en busca de transformar sociedades y transmite videos de entrevistas con figuras políticas líderes al mundo.

Relacionadas

Comentarios