Estilo de VidaHistorias

Yacht and Brokerage Show, placer a bordo

Compradores latinoamericanos optan por yates de crucero entre 12 a 24 metros de eslora, algunos de los cuáles son presentados en el evento.

30-03-2009, 4:00:00 PM
Yacht and Brokerage Show, placer a bordo
Estilo Hoy

Esta semana se da inicio al evento más esperado por los amantes de la naútica, especialmente los yates de lujo. Se trata del Yacht and Brokerage Show, en Miami Beach, ocasión para que más de 150 expositores exhiban yates, embarcaciones de pesca deportiva y otras naves con precios entre US$ 250,000 y más de US$30 millones.


Desde la simpleza absoluta hasta la sofisticación total, estos verdaderos instrumentos de placer prometen deleitar el gusto de un consumidor exigente y exclusivo. Y es que el Yacht and Brokerage Show es la oportunidad perfecta para que los expositores usen el Miami Show para introducir nuevos productos de cara a la próxima temporada, en tanto que los consumidores encuentran una fuente invaluable para sus necesidades náuticas, así como el lugar donde cerrar los mejores tratos para adquirir cada producto.


Italia a bordo


En esta oportunidad, Italia incursionará por vez primera, montando en el booth 22 de la rampa 14 el superexclusivo Club Italia Lounge, y trayendo los yates más impresionante de sus fabricantes. Todo el glamour y distinción de este país conjugados en exclusivas piezas, sólo para entendidos.


El Club Italia Lounge promete convirtirse durante los días del show en el lugar de reunión más chic y agradable, con muestras de fotografía y degustaciones constantes de comidas italianas y de vinos traídos por el Vinitaly Tour.


 

Relacionadas

Comentarios