Estilo de VidaHistorias

Wyborowa Exquisite por Frank Gehry

Echa un vistazo a las sofisticadas y vanguardistas líneas de esta botella proveniente de la mente del prestigioso arquitecto canadiense.

06-07-2010, 5:00:00 PM
Wyborowa Exquisite por Frank Gehry
Estilo Hoy

Wyborowa Exquisite es un vodka Super Premium de origen polaco, que despierta interés por su método de producción tradicional y por el diseño exclusivo de su botella.


Es un vodka producido con un método tradicional a base de centeno cuidadosamente cultivado y seleccionado de la comarca polaca de Turew, lo que convierte en un vodka único en su categoría.


Pero lo que le ayuda a ser tan exclusivo es el diseño de la botella realizado por el arquitecto Frank Gehry, quien ha conseguido alcanzar con las curvas de Exquisite, la fusión entre vanguardia, estilo y tradición polaca, que refleja el espíritu trasgresor de todos los trabajos del artista. Este diseño se suma a su gran lista de proyectos mundialmente conocidos como el Museo Guggenheim de Bilbao o la Bodega Herederos del Marqués de Riscal en Elciego (Álava).


Cuando le propusieron este proyecto, Frank Gehry viajó hasta Polonia, de donde procede su madre y allí encontró la inspiración para diseñar esta botella única, cuyo proceso de fabricación, es propio de la misma industria que produce los excepcionales envases de perfume.


Y es que Exquisite no sólo resalta por fuera, la calidad que guarda en su interior le ha hecho merecedora de 25 medallas de oro, la más reciente otorgada por “The Wine & Spirits Competition“, una de los eventos mundiales más importantes del sector, lo que avala al producto como uno de los mejores vodkas del mundo.


Ficha de cata


Nariz
Elegante, con un ligero toque de centeno picante, adornado con nuez de Brasil y notas de galleta.


Paladar
Increíblemente elegante con notas delicadas de pan de centeno fresco, nuez de Brasil y sabor cremoso, con una pincelada dulce bien equilibrada con el aroma seco y ligeramente tostado.


Final
Ligeramente sazonado con nuez dulce acompañado de un toque seco y sutil acabado de ajonjolí.

Relacionadas

Comentarios