Estilo de VidaHistorias

World Rally Championship en México

Se llevará a cabo en León Guanajuato durante el mes de Marzo; donde podrían enfrentarse Valentino Rossi y Kimi Raikkonen.

20-12-2009, 5:00:00 PM
World Rally Championship en México
Estilo Hoy

Ahora con los festejos del bicentenario se celebrará la segunda fecha del World Rally Championship del 4 al 7 de marzo.


En esta edición, podremos disfrutar del enfrentamiento entre Sebastien Loeb y Miko Hirvonen; además del tentativo regreso de Petter Solberg, quien podría ser el compañero de Kimi en un auto de Citroën o correr con su propio equipo como lo hizo en algunas fechas del 2009. Esperamos que Marcus Gronholm llegue hasta la fecha de nuestro país.


Raikkonen, cumplirá su capricho de correr en el 2010 un 90% del campeonato, alejándose de la velocidad de la F1. Así mismo, podremos ver a Valentino Rossi tomar el mando de un Focus WRC, acompañado del patrocinio de Monster: se tratará de un duelo entre bebidas energéticas.


Un punto que aún no está confirmado es el de un espectáculo Road Show a celebrarse en la Ciudad de México en plena Av. Reforma, tal como en el pasado vimos al Renault F1, con los coches oficiales de Ford y el patrocinio de Monster, Ken Block, Mikko Hirvonen y Valentino Rossi, pero si es con Citroën veríamos a Solberg, Kimi o al mismísimo Loeb.


Grandes elementos se conjuntan para que la segunda fecha del WRC sea especial en México con el color, alegría y sí, mucho escándalo en las calles de Guanajuato.

Relacionadas

Comentarios