Estilo de VidaHistorias

Woody Allen ya tiene nuevas inspiraciones

El nuevo proyecto del director neoyorkino contará con un ramillete de bellezas como Marión Cotilllard y la mediática Carla Bruni.

28-07-2010, 5:00:00 PM
Woody Allen ya tiene nuevas inspiraciones
Estilo Hoy

Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates y Carla Bruni son las nuevas musas que inspirarán la más reciente producción de uno de los directores cinematográficos más exitosos de la historia.


Midnight in Paris es el título del filme que comenzó a rodarse el 5 de julio pasado y será una comedia romántica sobre el viaje de una familia parisina por motivos de trabajo.


“Es una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. Dentro de la historia, una joven pareja comprometida sueña con una vida idealizada. Combinará flashbacks y escenas ambientadas en el París de los años 20”, declaró el director.


Entre las locaciones que Allen ya ha elegido se encuentran el céntrico restaurante “Aux Lyonnais”, del reputado cocinero monegasco Alain Duchase y el prestigioso Hotel Le Bristol, situado cerca del Palacio del Elíseo.


Las musas
El abanico de bellezas y talentos con que el neoyorkino contará en Midnight in Paris es envidiable.


En primer lugar estará Marión Cotilllard, una apuesta segura. Ella deslumbró al público en el 2008 cuando interpretó a Edith Piaf en “La vida en Rosa” y fue galardonada con un Oscar, un BAFTA, un César y un Globo de Oro. Por ese trabajo quedó grabada igualmente en la historia de la industria como la primera y única persona que ha ganado un Oscar a la mejor actriz por una película francesa.


Un año más tarde confirmó su calidad de actriz en “Enemigos Públicos” con el papel de Evelyn Frechette. Pronto la veremos en “Inception” de Chris Nolan. Una carrera imparable.


Luego tenemos a Rachel McAdams. La bella canadiense que protagonizó “The Notebook” y recientemente la vimos en “Sherlock Holmes” como Irene Adler; también se suma al reparto de Allen.


Kathy Bates pondrá toda su experiencia en la pantalla grande, dealnte y también detrás de las cámaras. No olvidemos que la talentosa actriz también ha recibido reconocimientos por su trabajo como directora.


Por ejemplo, estuvo al frente del telefilm de A&E “Dash and Lilly”, protagonizado por Sam Shepard y Judy Davis, que recibió nueve nominaciones a los Emmy, incluida una para Bates como Mejor Directora. Además, dirigió cinco episodios de la aclamada serie de la HBO “A dos metros bajo tierra”, trabajo que le valió un premio del Sindicato de Directores de América por el episodio titulado “Twilight”. Entre sus otros proyectos de dirección destacan también el telefilm “Fargo” y varios episodios de las series “Oz”, “Policías de Nueva York” y “Homicide: Life on the Street”.


Finalmente, encontramos a la primera dama de Francia; la mediática Carla Bruni, quien tendrá el papel de una directora de museo, un papel secundario donde, en verdad, sólo hará un cameo.


La filmación de la primera escena que tuvo que filmar la esposa de Nicolas Sarkozy duró cerca de cinco horas pues hubo que hacer varias tomas. Una fuente indicó que al menos se hicieron 32 versiones de una escena donde ella sólo camina sosteniendo un baguette y entrando a un supermercado. En la noche llegó su esposo, quien miró las grabaciones y luego la llevó a casa.

Relacionadas

Comentarios