HistoriasTecnología

Wenger Led Nomad, para los entusiastas del movimiento

Conoce esta herramienta multifuncional de diseño vanguardista que te fascinará si eres un nómada de los tiempos modernos.

14-07-2010, 5:00:00 PM
Wenger Led Nomad, para los entusiastas del movimiento
Estilo Hoy

La marca Wenger ha diseñado un pequeño y sofisticado reloj, enfocado a los entusiastas del movimiento que disfrutan de las aventuras al aire libre: Wenger Led Nomad, modelo que muestra una sutil discreción, a pesar de sus numerosas funciones digitales y analógicas.


Wenger Led Nomad te ayudará a no perder el camino gracias a su brújula digital que se activa con tan sólo pulsar un botón; el grado de partida se muestra digitalmente en rojo justo en el centro de la esfera, proporcionando una orientación rápida y fácil de leer.


Además de la hora analógica, el Wenger Led Nomad, proporciona un indicador digital del día de la semana, fecha y mes, así como del visualizador suplementario de horas, minutos y segundos, que sólo aparecerán al presionar uno de sus cuatro pulsadores.


Se presenta elegante de color negro con esfera montada en una caja de 43mm de acero inoxidable 316L y bisel en el que aparecen las funciones en color rojo, ambos revestidos de una capa de PVD negro que los protege de las más extremas condiciones. Los numerales blancos están cubiertos de Superluminova -lo que incrementa la visibilidad en la oscuridad-, y contrastan a la perfección con su visualizador Led digital en rojo.


Para ofrecer la máxima comodidad a la muñeca, durabilidad y resistencia incuestionable sin importar cuales sean las condiciones climáticas o de los terrenos, el reloj Wenger Led Nomad está equipado con una correa de silicona de 22mm color negro con costuras rojas.


Continuando con la larga tradición de Wenger que es sinónimo de calidad y precisión, este reloj con movimiento de cuarzo, cuenta con cristal mineral resistente a los arañazos e impermeabilidad hasta de 100 m.


Este modelo se encuentra de venta en tiendas departamentales a un precio aproximado de $ 5,500.

Relacionadas

Comentarios