Estilo de VidaHistorias

Webcams para una comunicación de lujo

Estilohoy.com te recomienda estos modelos que harán más entretenidas y sencillas tus reuniones de trabajo y platicas con amigos.

11-07-2010, 5:00:00 PM
Webcams para una comunicación de lujo
Estilo Hoy

Este pequeño gadget, que comenzó siendo un complemento prescindible para las computadoras de mesa, se ha convertido en un accesorio muy buscado para hacer más sencilla y directa la comunicación a distancia. Aquí tienes los mejores modelos del momento:


Webcam Easy de Philips




Tiene una resolución de 1,3 megapíxeles y un zoom digital de 3 aumentos. Además, cuenta con reducción de ruido y una visualización de 30 fotogramas por segundo. Lo mejor de este modelo es su carcasa giratoria, que permite girar la webcam 360º.


 


Web Deluxe de HP




Su tamaño y su diseño la hacen perfecta para cualquier computadora de mesa o portátil. Además, dispone de un sensor de 1,3 megapíxeles. Su principal atractivo es que captura imágenes fijas de hasta 8 mpx con alta definición.


 


Pro HD C910 de Logitech




Esta webcam de Logitech te permite realizar vídeo-llamadas de alta definición de 720p con una gran calidad de colores. Su diseño, que no supera los 25 milímetros. Consigue una gran nitidez de sonido gracias a los dos micrófonos instalados a cada lado de la lente.


 


LifeCam VX 5500 de Microsoft




Una webcam para cualquier situación. Así es la propuesta de Microsoft que, además de tener carcasa intercambiables, es capaz de adaptarse a todo tipo de pantallas plantas y monitores de portátiles. Su micrófono unidireccional reduce el ruido, su enfoque automático que se ajusta a la condiciones de luz y su profundidad de enfoque que abarca entre 53 y 152 cm.


 


Widescreen HD Webcam de Hercules




Lo que más llama la atención de esta webcam son sus potentes Leds integrados en la carcasa que mejoran la calidad de imagen en ambientes de poca iluminación. Tiene una captura de imágenes de hasta 12 megapíxeles.

Relacionadas

Comentarios