Lo ÚltimoTecnología

Waze te ayudará a encontrar la gasolina más barata

La app de tráfico te ayudará a revisar el precio de la gasolina en las estaciones más cercanas a tu ruta. Entérate.

02-03-2017, 4:26:33 PM
Waze.

Waze y la tecnología lo hicieron de nuevo. La app de tráfico y navegación anunció una nueva función: ahora puedes revisar el precio de la gasolina en las estaciones más cercanas a tu ruta.

En una ciudad con más de 6.8 millones de autos, y una demanda vehicular que va en aumento, esta función podría ayudar a los conductores a revisar con anticipación los costos de las gasolinas de los establecimientos cercanos y elegir el más conveniente para recargar combustible.

¿En dónde está disponible?

La función ya está disponible en todas las ciudades de México y es muy fácil de utilizar.  Para revisar los precios de las gasolinas, sólo hay que seleccionar el símbolo de búsqueda desde la pantalla principal, después elegir “Buscar destino” y se desplegarán íconos.

Al tocar el símbolo de Gasolineras la aplicación mostrará los establecimientos más cercanos y el costo de la gasolina Magna. Luego, cuando selecciones una estación de carga de combustible se mostrarán los costos, los servicios disponibles e incluso se podrás tocar el botón “Ir ahora” para que la aplicación trace el camino.

Al igual que la información vial, esta función es fiel al espíritu colaborativo de Waze, por lo que los precios de las gasolinas son actualizados y verificados en tiempo real por los mismos usuarios de la aplicación.

Según el Índice Global de Satisfacción del Conductor, una encuesta realizada a 50 millones de usuarios de 32 países, México se posicionó como el segundo mejor país de América Latina para manejar, por lo que esta función puede resultar de mucha utilidad, ¿qué te parece esta nueva opción?

Relacionadas

Comentarios