Estilo de VidaHistorias

Vitaminas Spring Valley

Estilohoy.com te invita a probar estos complementos alimenticios que aportan una buena cantidad de nutrientes y antioxidantes.

08-02-2010, 5:00:00 PM
Vitaminas Spring Valley
Estilo Hoy

Como parte de la cultura de prevención de salud que tratamos de difundir continuamente, te presentamos estos complementos alimenticios que te aportarán nutrientes y antioxidantes para ayudar a que tu vida sea más sana. Estos productos está a la venta en Walmart y Superama.


1. Coenzima Q10. Es un antioxidante que actúa de manera similar a la vitamina E pero es mucho más potente. Ayuda a la circulación, estimula el sistema inmunológico y tiene efectos poderosos contra el envejecimiento, además de ser auxiliar para combatir enfermedades cardiovasculares. Los deportistas pueden tomar este nutriente para mejorar su desempeño muscular.


2. Aloe Vera. Auxiliar en trastornos estomacales, úlceras, hemorroides, colitis y problemas del colon. Reduce los efectos de alergias.


3. Arándano. Fruto con poder antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, previene las infecciones en las vías urinarias y ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares.


4. Aceite de pescado. Mejora el cabello y la piel. Ayuda a reducir la presión arterial, prevenir la artritis y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Es auxiliar en la prevención de enfermedades cardiovasculares.


5. Aceite de linaza. Reduce el dolor e inflamación de la artritis, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, ayuda a disminuir el endurecimiento de las membranas celulares producidos por el colesterol.


6. Luteína. Es un carotenoide natural que se encuentra en concentraciones altas en la retina. Es antioxidante y protege la vista de los efectos dañinos del sol. Auxiliar para prevenir la degeneración macular y también como prevención o tratamiento coadyuvante de las cataratas.


7. Ajo. Mejora el sistema inmune, auxiliar en la eliminación del colesterol, hipertensión y problemas de circulación. Reduce los síntomas de artritis.


8. Calcio. Es vital para fortalecer huesos, dientes y mantener la salud de las encías. Es esencial para la coagulación en la sangre, previene la osteoporosis.


9. Glucosamina condroitina. Se encuentra entre las sustancias clasificadas como aminoazúcares, incorporados a los tejidos del cuerpo. Interviene en la formación de uñas, tendones, piel, ojos, huesos, ligamentos y válvulas del corazón. Actúa en la reconstrucción y previene la degeneración de las articulaciones. Auxiliar en los síntomas de osteo artritis, por su efecto desinflamatorio.

Relacionadas

Comentarios