Estilo de VidaHistorias

Videojuego Divino Infierno

Conoce las innovaciones y ambiente de este título basado en el clásico poema de Dante Alighieri, La Divina Comedia.

20-05-2010, 5:00:00 PM
Videojuego Divino Infierno
Estilo Hoy

Basado en la primera parte del clásico poema de Dante Alighieri, La Divina comedia, Dante´s Inferno es un juego de aventuras y acción en tercera persona que nos pone en la armadura de Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien busca rescatar a su amada Beatriz de las garras de Lucifer.


Jugabilidad
El título destaca no solamente por sus gráficos de gran realismo, o los detalles o profundidad de cada escenario, sino también porque los creadores del juego han realizado una fiel interpretación de los nueve círculos del infierno descritos por Alighieri: limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición, cada unos con una ambientación única, inspirada en los pecados que allí se cometieron.


Los controles, por su parte, son intuitivos y fáciles de operar. Los movimientos de ataque y defensa son rápidos y se complementan con otros más contundentes en forma de combos, y que fluyen de forma sencilla y bastante natural.


La novedad
Igual que en el poema, los jugadores descenderán por los nueve círculos del infierno, donde enfrentarán enormes bestias entre otros enemigos.


El truco
A lo largo de todo el juego, se pueden recolectar objetos y tesoros escondidos que permiten realizar mejoras en cuanto al ataque y defensa del arsenal, así como en la salud y resistencia del personaje.

Relacionadas

Comentarios