Estilo de VidaHistorias

Versace 2010, siente África en tu piel

La colección primavera verano evoca un estilo militar y la estética de este cálido y lejano continente.

06-09-2009, 5:00:00 PM
Versace 2010, siente África en tu piel
Estilo Hoy

Una de las colecciones más esperadas en Milán fue la de Versace y sin duda que la espera valió la pena.


La marca italiana presentó las prendas más elegantes y bellas sobre la pasarela, resaltando un look masculino en tonos claros, con marcados guiños al estilo militar.


Las prendas evocan el desierto, los oasis y las dunas de arena, vientos del Medio Oriente.


Tonalidades como el blanco, beige claro, y azules ligeros fueron los más usuales. En los materiales el algodón, lino y las mezclas de seda y muselina fueron los protagonistas.


Se apreciaron finas camisas que caían sobre pantalones anchos y muy cómodos. Chaquetas y tejidos de punto con borlas militares, pantalones muy fluidos y algunos con aberturas a los lados, que dieron un plus a la colección.


También cazadoras con varios bolsillos, medidas muy ajustadas, chaquetas contagiadas por esas formas y por cremalleras que se adueñan de la superficie, además de la modificación de los botones.


En materiales como la seda, los colores sufren un delicado degradé. Complementos como cinturones de trenzado fino y bolsos pequeños atados a la cintura terminan de dar forma, sin duda, a una de las mejores colecciones de Versace de los últimos años.


Ideal para el hombre contemporáneo que trabaja y luego sale con amigos, sin perder jamás un estilo uniforme y sofisticado al vestir, ni después del trabajo ni tampoco los fines de semana.


Prendas sensuales y cómodas. No tenerlas en tu armario es en verdad imperdonable.

Relacionadas

Comentarios