Estilo de VidaHistorias

Venom 700 NM Viper, araña negra de la velocidad

Una experiencia sin igual que ofrece el poder, rendimiento y apariencia típica del estilo Hennessey.

22-03-2009, 5:00:00 PM
Venom 700 NM Viper, araña negra de la velocidad
Estilo Hoy

La experimentada compañía tejana, Hennessey Performance Engineering, dedicada a diseñar, testear y potenciar automoviles de Dodge y Chrysler, es la respondable del nuevo y agresivo Venom 700 NM Viper.
 
Este vehículo, basado en el Dodge Viper SRT10 2008, además de magnifico, sensual y gótico, es realmente poderoso: con 700 caballos de fuerza y 875 NM, llega a los 100 Km/h en sólo 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de poco más de 340Km/h.
 
El tapizado interior es en cuero bicolor, la placa con número de serie de la edición limitada, llantas de aro 20 con filete cromado y que dejan ver los frenos color rojo, siete aberturas en el capot, un enorme alerón trasero, probado en el circuito, y su color negro brillante le dan un aspecto increíblemente deportivo. El Venom NM, ofrece el poder, rendimiento y apariencia típica del estilo Hennessey.
 
El catálogo para hombres de Neiman Marcus, siempre lleno de sorpresas, ofrece las únicas 7 unidades a producirse por US$179,500. Su valor incluye un curso de conducción de una día, en el Lonestar Motorsport Park.

Relacionadas

Comentarios