Buscador
Ver revista digital
Negocios

Valores que hacen la diferencia

12-09-2016, 12:31:40 PM Por:
Valores que hacen la diferencia fifu

GINgroup firma mexicana especializada en administración integral de capital humano.

GINgroup es una firma mexicana especializada en administración integral de capital humano, que cuenta con más de tres décadas de experiencia en este sector, y que es presidida por su fundador, Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado.

La trayectoria y experiencia acumulada por GINgroup dentro del amplio campo de la administración y gestión de capital humano, la ha llevado a ser una empresa sólida e innovadora que cuenta con un variado portafolio de soluciones, las cuales en conjunto ofrecen a sus colaboradores valores agregados que son únicos en el mercado mexicano y que contribuyen a elevar su nivel de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. De esta manera, GINgroup se ha convertido en un socio de negocios estratégico para todos y cada uno de sus clientes.

Dentro de la oferta de GINgroup, destacan las soluciones que están dirigidas a potenciar el talento en México y que contribuyen a generar una nación más competitiva. El punto de partida es entender que el capital humano representa el principal factor de una sociedad que aspira a ser más productiva y a alcanzar cada día mejores niveles de vida para sus ciudadanos; esto de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), y respaldado por el Informe sobre Capital Humano que elabora el Foro Económico Mundial, los cuales afirman que es el talento y no el capital (económico), el factor clave en la ecuación que vincula a la innovación, la competitividad y el crecimiento de cualquier país.

GINgroup se distingue en el mercado -entre muchos otros factores- por haber creado un servicio de Valores Agregados que ofrece a los colaboradores prestaciones superiores a las que marca la ley, como descuentos, productos y servicios de salud, alimentación y entretenimiento. 

Ninguna otra empresa en el ámbito laboral mexicano ofrece un esquema similar, el cual mejora la calidad de vida de los empleados, su acceso a productos y servicios de calidad y su sentido de pertenencia y lealtad hacia su empleador. A través de este esquema, los clientes obtienen beneficios al disminuir los índices de rotación, incrementar la productividad y generar ahorros importantes en los gastos y costos de operación.

Dentro de los Valores Agregados destacan:

  • GINxti, membresía integral con cobertura en todo el país que otorga beneficios en servicios, asistencias, seguros y descuentos que permiten satisfacer las necesidades de sus afiliados mediante convenios con un sinnúmero de compañías. 
  • GIN Flex, agente de seguros y de fianzas especializado. A través de GIN Flex se administra la póliza de seguros de los colaboradores y clientes. Esta póliza es una de las más competitivas en el mercado, por el nivel de beneficios que otorga.
  • OLD MUTUAL, fondos de inversión para el retiro, que destacan por altos rendimientos y fiabilidad en el mercado; así como préstamos personales que permiten al trabajador obtener créditos y liquidez con un plazo y tasa de interés competitiva.
  • FINANTIAL BUSINESS, institución financiera con la que los empleados acceden a créditos personales y empresariales como alternativa para lograr las metas económicas de empresas y colaboradores. 

Estas características, hacen de GINgroup una firma de administración integral de capital humano única en su tipo en México y a la vanguardia brindando soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades estratégicas de sus clientes y sus negocios.

Actualmente, GINgroup está conformado por un equipo multidisciplinario, integrado por más de 2 mil especialistas en diferentes prácticas que brindan servicio a sus más de 2 mil 200 clientes en todo el país; la empresa tiene presencia en todo el territorio mexicano a través de 11 Centros Operativos, 60 sucursales, 8 mil colaboradores y una contribución de más de 130 mil empleos a nivel nacional. Además de nuestro país, GINgroup opera en República Dominicana, administra clientes de Panamá y Colombia, y evalúa presencia en otros países.

Para más detalles, visita: gingroup.com/

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios