Estilo de VidaHistorias

Utiliza tu Sony Ericsson X10 como guía de viaje

En estas vacaciones te conviene explorar las aplicaciones y diferentes funciones que facilitarán tus actividades en estos días de relajación.

12-07-2010, 5:00:00 PM
Utiliza tu Sony Ericsson X10 como guía de viaje
Estilo Hoy

A continuación enlistamos las aplicaciones y programas más útiles para las personas que tienen pensado salir de viaje:


1. Google Maps para Android v 4.3 – La mayoría de las personas conoce ya esta poderosa herramienta de búsqueda de mapas y lugares en línea; para esta aplicación no es un problema encontrar al lugar más complicado del mundo. Esta nueva versión además viene integrada con horarios de trenes en las principales ciudades en el mundo y un renovado servicio llamado Latitude para compartir la ubicación que tienes con tu familia o amigos.


2. Geo Tagging–  Aplicación en la cual puedes registrar las coordenadas de donde tomaste una fotografía, y ubicarla en un mapa, para que puedas dejar huella en un lugar.


3. Places Directory para Android – Una aplicación que permite al usuario encontrar los hoteles, restaurantes, museos, bares, cines, teatros y cualquier otro lugar que se encuentre a su alrededor. La aplicación indica también a qué distancia se encuentra la ubicación y las evaluaciones de otros usuarios que previamente asistieron.


4.Talk to Me para Android – La aplicación perfecta para las personas que les gusta visitar lugar exóticos. Talk to Me realiza traducciones de voz desde cualquier teléfono en un proceso muy sencillo: primero se dice algo en inglés, la aplicación lo capta y lo escribe, después lo traduce al idioma deseado y lo reproduce. Hace que comunicarse con personas de otras culturas sea un proceso sencillo y práctico.


5. WeatherBug para Android– Con esta aplicación se puede consultar en forma rápida y sencilla el pronóstico del clima y temperatura de cualquier ciudad en el mundo.


Además, gracias a Timescape podrás mantener tu comunicación en un solo lugar para continuar conectado con cualquier persona. También podrás mantener organizado todo tu contenido multimedia sin problema.

Relacionadas

Comentarios