Estilo de VidaHistorias

Uno4Siete, una nueva experiencia gastronómica

Situado en uno de los centros más cosmopolitas y refinados del DF, Uno4Siete se encarga de deleitar con elegancia al comensal más exigente.

13-07-2010, 5:00:00 PM
Uno4Siete, una nueva experiencia gastronómica
Estilo Hoy

Uno4Siete es un nuevo concepto gastronómico situado en el Centro Comercial Altavista 147.  En este recinto se mezclan las tendencias y sabores de diversos lugares del mundo, que le dan a cada plato personalidad propia.
 
Ideal para visitarlo tanto de día como de noche; en su menú destacan las ensaladas, carnes, aves y pescados; todos cuidadosamente bien preparados, con finos y selectos ingredientes.
 
Especialidades de México, Japón y de las costas del Mediterráneo tienen presencia en este local que se caracteriza además por una cálida atmósfera, en donde se aprecian muchos detalles de diseño contemporáneo, como los toques florales o sus muros de piedra.
 
Resalta también su gran fuente con piedras blancas y al comer notarás de inmediato un peculiar detalle en la forma de los tenedores.
 
Cuenta con una bella terraza para los fumadores donde es posible disfrutar de la mejor avenida al sur de la capital.
 
Recomendamos el cordero con almendras o el lomo al horno con aceitunas, acompañado por alguna de las más de cien variedades de vinos que se lucen con elegancia en la enorme y preciosa cava del lugar.

Relacionadas

Comentarios