HistoriasTecnología

Un notebook en honor al campeón

Packard Bell homenajea a Valentino Rossi con este netbook vanguardista. Conoce los detalles que Estilohoy.com adelanta para ti.

16-12-2009, 5:00:00 PM
Un notebook en honor al campeón
Estilo Hoy

Valentino Rossi es un triunfador. Nadie en su sano juicio podría poner en duda esta afirmación y la categoría del nueve veces campéon mundial de Motos GP.


El italiano, dominador absoluto de la máxima competencia de motociclismo se ha hecho acreedor por lo mismo, a un sinnúmero de reconocimientos. Ahora acaba de agregar uno más a su larga lista de premiaciones, aunque esta vez la condecoración es diferente.


Como forma de reconocer su habilidad y éxito Packard Bell acaba de crear un netbook que lleva su nombre. Entre las principales características de este PC portátil destacan una memoria RAM de 3GB, procesador Intel Celeron de 1.3GHz y conectividad Wi Fi.


Además, está equipado con una tarjeta gráfica GMA 4500 MHD, diversos puertos USB, webcams ideales para realizar videoconferencias y un poderoso disco duro con capacidad de almacenamiento de hasta 250 GB, con lo que podrás guardar una gran cantidad de información.


Con una pantalla de 13,3 pulgadas su diseño es muy interesante y novedoso. Sobresalen los colores de la tapa de la pantalla, tan alegres como Valentino y que además proyectan un estilo único e inimitable.


Aunque aún se desconoce su fecha oficial de lanzamiento en el mercado todo apunta a que no falta tanto tiempo, pues ya se ha revelado un posible precio para el netbook. 650 dólares es por ahora la suma que costaría pasar a poseer el PC Valentino Rossi.


Sin duda un ordenador móvil ideal para triunfadores como tú. 


 

Relacionadas

Comentarios