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Un biplaza sin puertas para conducir en carretera

Aunque su carrocería parece diseñada para circuitos, el X-Bow puede circular libre por tráfico abierto.

24-09-2009, 5:00:00 PM
Un biplaza sin puertas para conducir en carretera
Estilo Hoy

El X-Bow se trata de un biplaza sin techo ni puertas, que puede conducirse por carreteras, a pesar de que su estética configuración parece pensada exclusivamente para circuito.    64.485 €.


Se trata de un coche potente que no necesita de más herramientas que la habilidad del conductor, para alcanzar un óptimo rendimiento, disfrutar su desempeño y lucirlo.


Hay que conducirlo con sensibilidad y cuidado cuando se va rápido, pues además, acelera con fuerza al ser un auto ligero. Viene en 3 versiones con diferente equipamiento, aunque todas tienen 241 CV.


No tiene parabrisas ni lleva Airbags, por lo que te recomendamos utilizar casco. Tampoco cuenta con sistema ABS o de de estabilidad (ESP). 


Su motor está fabricado por Volkswagen y tiene caja de cambios pensados para vehículos de calle. Para arrancar debes presionar el botón de arranque, independientemente de girar la llave, que está ubicada entre los dos asientos.


Accedes a él por arriba, como hacen los pilotos de Fórmula 1. Los cinturones tienen el broche a la altura del ombligo. Los pedales se acercan o se alejan del conductor mediante una palanca que los libera de su fijación.


Antes de abrocharte el cinturón debes fijar el volante por medio de una palanca que lo enclava, y antes de colocarte el casco, abróchate el cinturón.    


El volante está lleno de botones y un display situado a su derecha muestra la información relevante para el conductor. En este display, gestionado mediante mandos en el volante, se puede elegir entre varias pantallas en función de qué datos quieran verse.
Una lona permite cubrir el coche cuando no circula, para protegerlo del polvo en un garaje o de la lluvia si está a la intemperie.

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