Estilo de VidaHistorias

Uma Thurman, imagen de Alfa Romeo Giulietta

La belleza de Pulp Fiction y Kill Hill será representante de varias caras del flamante auto que entrega confort y agilidad por cualquier camino.

21-07-2010, 5:00:00 PM
Uma Thurman, imagen de Alfa Romeo Giulietta
Estilo Hoy

El nombre de este auto es un claro homenaje a la obra de Shakespeare. Como parte de sus atractivos destacan innovadoras soluciones técnicas desarrolladas para las suspensiones, la dirección activa de doble piñón, los materiales de primera calidad utilizados y las tecnologías de última generación, que le permiten alcanzar excelentes niveles de confort a bordo así como de seguridad tanto activa como pasiva.


En el spot de televisión rodado íntegramente en Estados Unidos para la campaña publicitaria, bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, se ve a Uma Thurman jugar cinco personajes diferentes, cinco figuras femeninas que simbolizan las diferentes almas del coche. Todo es aún más impresionante debido a la banda sonora.


Destinado a reactivar Alfa Romeo como uno de los segmentos más importantes de Europa, el nuevo Gulietta ofrece una amplia gama con dos niveles: Progression y Distinctive, y dos paquetes de personalización Pack Premium y Pack Sport.


Aquí tienes el bello comercial.


 

Relacionadas

Comentarios