Lo ÚltimoTecnología

Twitter se queda sin huevitos en sus perfiles

La red social sustituyó la imagen con forma de huevo en sus cuentas recién creadas por la silueta de una persona, y anunció cambios en las respuestas.

03-04-2017, 10:26:39 AM
Twitter / Depositphotos.com
Twitter / Depositphotos.com

Twitter anunció que la imagen con forma de huevo en las recién creadas cuentas será sustituida por un avatar con silueta de persona.

La red social explicó en un comunicado que el ícono no pertenece a ningún género, pues no representa a un sector específico de la población.

“Revisamos varias variantes de la figura, alterando tanto la cabeza como los hombros para sentirnos más inclusivos en todos los géneros”, precisó el equipo de diseño.

Asimismo, explicó que la figura es gris con la finalidad de dar la impresión de que se trata de algo temporal y genérico.

A pesar de que la intención de Twitter es erradir las cuentas bots, que se encargan de acosar a otros usuarios, las reacciones sobre el anuncio no se hicieron esperar.

 

 

 

Al cambio de las imágenes de huevos se le suma otra moficación en los caracteres de las respuestas.

La red social creada por Jack Dorsey presentó otra nueva actualización. Cada que vez que se responda a alguien o a un grupo, los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de los Tweets. Esta medida busca simplificar las conversaciones entre los usuarios, aseguró la red social.

“Ahora te será más fácil seguir una conversación, y te podrás centrar en su contenido y la persona con la que estés hablando. Además, gracias a los 140 caracteres, tendrás más espacio para hablar en las conversaciones grupales.”

Relacionadas

Comentarios